Fundación Santa teresa :: Testimonios

Testimonios - Visión Revenga

« Regresar a Visión Revenga ·

Beneficiado:

"En mi opinión personal me parece que Visión Revenga es un proyecto en donde se busca involucrar a todos los habitantes del municipio José Rafael para mejorar la calidad de vida de los habitantes y así tener un mejor Municipio, en donde todos seamos escuchados y participemos juntos por el bienestar de todos. Esta es una buena iniciativa que ha tenido la Fundación Santa Teresa al preocuparse porque todos tengamos un mejor futuro, yo Ángela C. Vargas C. en el año 2005 participé en un taller con ellos y desde entonces he venido trabajando conjuntamente como voluntaria realizando cursos comunitarios, talleres. Inclusive realicé mi trabajo comunitario, el cual se enlazó con los Consejos Comunales que permitieron fortalecer el banco comunal con el fin de manejar los recursos económicos efectivamente, beneficiando de manera directa a la comunidad en general. Este trabajo obtuvo una mención honorífica en el instituto experimental de tecnología de la victoria (Iuetlv) ya que servirá como punto de partida para el mejoramiento continuo de los demás bancos de los consejos comunales a nivel nacional.
 Mi experiencia personal con la Fundación Santa Teresa ha sido extraordinaria ya que he obtenido mucha experiencia personal y profesional con ellos y me encanta la manera como apoyan a la comunidad en general, siempre atendiendo a las necesidades de cada persona que vaya a solicitar una ayuda y ellos siempre dispuestos a ayudar, comenzando desde la señora que limpia hasta el ejecutivo más importante, siempre brindando una sonrisa y una alegría"

« Regresar a Visión Revenga ·