ÚLTIMAS NOTICIAS

En una visita a la comunidad de Juan Moreno

MARÍA GABRIELA ISLER CONOCIÓ DE CERCA LA LABOR DE FUNDACIÓN SANTA TERESA

En una visita a El Consejo, estado Aragua, María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, pudo conocer la labor que realiza la Fundación Santa Teresa en el municipio Revenga y específicamente en el sector Juan Moreno.



Leer nota completa...
Organizado por Fundación Santa Teresa

300 PRIVADOS DE LIBERTAD PARTICIPARON EN EL 4TO FESTIVAL DE RUGBY PENITENCIARIO

El equipo Tocorón Rugby Club, integrado por privados de libertad del Centro Penitenciario de Aragua, se llevó el trofeo por primera vez en el 4to Festival de Rugby penitenciario, al vencer al equipo Gladiadores del  Internado Judicial Rodeo III , con marcador de 19 - 12.

Leer nota completa...
Con el objetivo de fortalecer el semillero de la disciplina

FUNDACIÓN SANTA TERESA PRESENTÓ LIGA DE RUGBY INFANTIL

Fundación Santa Teresa presentó hoy la Liga Infantil de Rugby, programa que inició este 2018 con el propósito de formar la generación de relevo en esta disciplina deportiva que ha venido creciendo en el Municipio Revenga del estado Aragua. Surge como proyecto, gracias al desarrollo de Alcatraz Rugby Club y del Programa de Rugby Escolar que, desde 2007, han promovido la formación en valores a través de este deporte.



Leer nota completa...

REALIZA TU APORTE

Tu ayuda nos permite seguir desarrollando programas de transformación social en el municipio Revenga, estado Aragua. Con tu aporte se verán beneficiados líderes comunitarios, niños, jóvenes, emprendedores y la comunidad en general.

Pasos a seguir:

  • 1.- Selecciona la iniciativa a la cual desees aportar.
  • 2.- Coloca el monto que quieras donar.
  • 3.- Indica tu nombre y correo electrónico.
  • 4.- Presiona continuar.
  • 5.- Valida la iniciativa seleccionada, el monto de tu aporte y tu nombre y correo electrónico.
  • 6.- Si estás de acuerdo dale click al enlace de Mercado pago, que te llevará a su portal para procesarlo. Sigue las instrucciones y concreta la transacción.
  • 7.- De ser exitoso recibirás un correo de confirmación, de lo contrario te informaremos los pasos a seguir para completar el proceso.

INVOLÚCRATE

Tú también puedes apoyar los programas de la Fundación Santa Teresa. Si deseas saber como hacerlo, escríbenos a nuestro correo electrónico info@fundacionsantateresa.org o contáctanos a través de nuestras redes sociales: