ÚLTIMAS NOTICIAS

Rugbistas y corredores de la Race 13K celebraron el Festival Santa Teresa 7

ALCATRAZ, UCV y UCAB GANADORES DEL RUGBY SANTA TERESA 7

Los equipos  Alcatraz Rugby Club, UCV y UCAB, en las categorías masculina, femenina  y juvenil, respectivamente se convirtieron en los ganadores absolutos del Rugby Santa Teresa 7, que en su vigésima quinta edición congregó a 28 equipos de todo el país en el torneo más tradicional de la disciplina en Venezuela. 

Leer nota completa...
Organizado por Fundación Santa Teresa

12 EQUIPOS PARTICIPARON EN EL TORNEO DE RUGBY PENITENICARIO

El equipo Tocorón del Centro Penitenciario de Aragua logró coronarse como campeón del Torneo Penitenciario de Rugby que se llevó a cabo este sábado primero de diciembre,  tras superar al equipo Fénix de Lara con marcador de 10 a 7.  Este Torneo se realiza como parte del Festival Santa Teresa 7 que arrancó el pasado viernes en la Hacienda Santa Teresa.



Leer nota completa...
En la Hacienda Santa Teresa

28 EQUIPOS DE RUGBY DIERON INICIO AL SANTA TERESA 7

Un total de 28 equipos de rugby de toda Venezuela, dieron inicio al Festival Santa Teresa 7, al inaugurar la vigésimo quinta edición del Torneo Rugby 7 en el campo de la bicentenaria Hacienda Santa Teresa.



Leer nota completa...

REALIZA TU APORTE

Tu ayuda nos permite seguir desarrollando programas de transformación social en el municipio Revenga, estado Aragua. Con tu aporte se verán beneficiados líderes comunitarios, niños, jóvenes, emprendedores y la comunidad en general.

Pasos a seguir:

  • 1.- Selecciona la iniciativa a la cual desees aportar.
  • 2.- Coloca el monto que quieras donar.
  • 3.- Indica tu nombre y correo electrónico.
  • 4.- Presiona continuar.
  • 5.- Valida la iniciativa seleccionada, el monto de tu aporte y tu nombre y correo electrónico.
  • 6.- Si estás de acuerdo dale click al enlace de Mercado pago, que te llevará a su portal para procesarlo. Sigue las instrucciones y concreta la transacción.
  • 7.- De ser exitoso recibirás un correo de confirmación, de lo contrario te informaremos los pasos a seguir para completar el proceso.

INVOLÚCRATE

Tú también puedes apoyar los programas de la Fundación Santa Teresa. Si deseas saber como hacerlo, escríbenos a nuestro correo electrónico info@fundacionsantateresa.org o contáctanos a través de nuestras redes sociales: