ÚLTIMAS NOTICIAS

En la comunidad de Juan Moreno

FUNDACIÓN SANTA TERESA INAUGURÓ EL PASEO DE LOS ESTUDIANTES

La Fundación Santa Teresa y  el taller Trazando Espacios inauguraron el Paseo de los Estudiantes en la comunidad de Juan Moreno, en El Consejo, un espacio restaurado como parte del programa Casas Blancas con la participación de los niños de esa localidad.

Leer nota completa...
Jugador de Alcatraz Rugby Club

Wilkinson Arrieta entre los mejores rugbistas emergentes de Latinoamérica

Wilkinson Arrieta, integrante  de Alcatraz Rugby Club,  fue destacado como uno de los mejores rugbistas emergentes de Latinoamérica según el portal Americas Rugby News, por su valiosa participación en competencias nacionales e internacionales.

 



Leer nota completa...
Rugbistas y corredores de la Race 13K llenaron el Santa Teresa 7

ALCATRAZ Y PANTERAS GANADORES DEL RUGBY SANTA TERESA 7

Los equipos  Alcatraz Rugby Club en las categorías masculina y juvenil, y Panteras en la categoría femenina, fueron los ganadores indiscutibles del Rugby Santa Teresa 7, que este año congregó a más de 40 equipos de todo el país en el torneo más tradicional de la disciplina en Venezuela. 

 



Leer nota completa...

REALIZA TU APORTE

Tu ayuda nos permite seguir desarrollando programas de transformación social en el municipio Revenga, estado Aragua. Con tu aporte se verán beneficiados líderes comunitarios, niños, jóvenes, emprendedores y la comunidad en general.

Pasos a seguir:

  • 1.- Selecciona la iniciativa a la cual desees aportar.
  • 2.- Coloca el monto que quieras donar.
  • 3.- Indica tu nombre y correo electrónico.
  • 4.- Presiona continuar.
  • 5.- Valida la iniciativa seleccionada, el monto de tu aporte y tu nombre y correo electrónico.
  • 6.- Si estás de acuerdo dale click al enlace de Mercado pago, que te llevará a su portal para procesarlo. Sigue las instrucciones y concreta la transacción.
  • 7.- De ser exitoso recibirás un correo de confirmación, de lo contrario te informaremos los pasos a seguir para completar el proceso.

INVOLÚCRATE

Tú también puedes apoyar los programas de la Fundación Santa Teresa. Si deseas saber como hacerlo, escríbenos a nuestro correo electrónico info@fundacionsantateresa.org o contáctanos a través de nuestras redes sociales: